?

Asesinan a uno en Cerro de Ortega y a dos hombres en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/11/2017

*Ejecutan a dos hombres en la Elias Zamora de Manzanillo *Sufre descarga eléctrica trabajador del Ayuntamiento de Manzanillo, se reporta estable *Motociclista arrolla a estudiante de secundaria en Tecomán, se reporta grave

Tecomán, Col. Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue baleado la tarde de este martes mientras convivía con otras personas en la colonia Hermanos Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 3:30 de la tarde, cuando la víctima se encontraba platicando con otras personas en el exterior de una vivienda de la calle Independencia de la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados arribaron al lugar y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, corroborando que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar para iniciar con la investigación correspondiente. Mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN LA ELIAS ZAMORA DE MANZANILLO

Manzanillo, Col. La tarde de este miércoles fueron ejecutados a balazos dos hombres que se encontraban al interior de una vecindad ubicada en la colonia Elías Zamora de la comunidad de Salagua en Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 2 de la tarde, cuando sujetos armados ingresaron a la cuartería y dispararon contra dos hombres que se encontraban en su interior, uno de ellos intentando huir del ataque, falleció en la entrada de lugar mientras que otro murió al interior del inmueble.

Al ser alertados del ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas se presentaron en el lugar, en donde corroboraron que ambas víctimas ya no tenían signos vitales, por lo que hizo acto de presencia el Agente del Ministerio Público quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento de evidencias y de los cuerpos.

SUFRE DESCARGA ELÉCTRICA TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO, SE REPORTA ESTABLE

Manzanillo, Col. A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Manzanillo informó que en el transcurso de esta mañana, un trabajador recibió una descarga eléctrica de alta tensión, el cual ya se encuentra recibiendo atención médica y se reporta como estable y consciente.

Se informa que el accidente se suscitó mientras se encontraba realizando labores para rehabilitar la bomba del pozo 1 que abastece agua al puerto.

MOTOCICLISTA ARROLLA A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA EN TECOMÁN, SE REPORTA GRAVE

Con probable traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en su cara resultó una estudiante de secundaria al ser atropellada por un motociclista en la colonia Cofradía de Juárez, de la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco antes de las 2 de la tarde, cuando la menor estudiante caminaba rumbo a la escuela, cuando al cruzar la calle Veracruz, fue embestida por un motociclista que circulaba por esa vialidad, provocando que la jovencita de 12 años de edad cayera de manera violenta al suelo, presentando golpes en su rostro y un posible traumatismo craneoencefálico.

El conductor de la motocicleta, de 21 años, también resultó con heridas pues al momento del accidente también cayó al suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del siniestro para otorgar los primeros auxilios a los heridos, trasladando de urgencia a la jovencita para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.