?

Dos homicidios, uno en la Villa y otro en Tecolapa a quien lo quemaron

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

La madrugada de éste viernes 18 de febrero del año en curso, dentro de la vivienda marcada con el No. 86, la cual se ubica por la calle Francisco I. Madero, de la población de Tecolapa, en Tecomán, fue encontrado calcinado el cuerpo de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Gerardo Mendoza Madrigal, de 38 años de edad, quien además presenta una disparo de arma de fuego en la cara.

De las primeras investigaciones se desprende que los hechos se registraron a las 04:00 horas, llegando en primera instancia el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio, registrándose una pérdida total del menaje de la vivienda, así como una camioneta Toyota, tipo pick-up; un auto Corolla y una camioneta Mercedes Benz.

El resultado de la necropsia arrojó que Gerardo Mendoza Madrigal, inicialmente fue privado de la vida por disparo de arma de fuego en la cara, por el o los probables responsables quienes lo dejaron dentro de una de las habitaciones, para luego esparcir gasolina por todo el inmueble, así como en los vehículos antes señalados que se encontraban dentro de la cochera, para luego prenderle fuego y emprendieron la huída.

El ahora finado tenía siete meses de haber llegado de Estados Unidos, y que estaba cuidándole la casa a un hermano que se encuentra en dicha nación.

EN JARDINES DEL LLANO LO ENCONTRARON SIN VIDA Y ATADO DE PIES Y MANOS
La mañana de éste viernes 18 de los corrientes, fue encontrado sin vida en el asiento trasero de una camioneta Voyager, línea Town Country; una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Ricardo Rodríguez Trujillo, de 40 años de edad, dicha unidad se encontraba en la cochera del inmueble marcado con el No. 78, de la calle Arrayán, en la colonia Jardines del Llano, en Villa de Álvarez.

En el interior de la unidad fueron encontradas y aseguradas, un casquillo percutido, así como un cartucho útil y una ojiva calibre .9mm.

De las primeras investigaciones se desprende que el finado fue encontrado atado de pies y manos, además presentaba un disparo en la cabeza.

Ricardo Rodríguez Trujillo, quien tenía su domicilio en la colonia El Moralete, de esta ciudad capital, fue identificado por su credencial de elector y licencia de conductor que traía entre sus pertenencias personales.

El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de estos hechos delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.