?

Se reabrirá la madero para “El Buen Fin”: Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/11/2017

*Anuncia que la principal avenida de la capital se abrirá del 17 al 20 de noviembre

Con la finalidad de propiciar que los comerciantes del centro histórico de la capital del Estado no tengan impacto negativo en sus ventas en el programa nacional “el Buen Fin”, la Avenida Madero que se encuentra en remodelación y reacondicionamiento “será abierta para la circulación vehicular del 17 al 20 de noviembre”.

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer que este tema ya fue abordado con los comerciantes de la zona centro de Colima.

Advirtió, sin embargo, que ello no significa que los trabajos de remodelación de esa importante artería de la zona centro se hayan concluido, pues indicó que persiste el compromiso de que las obras en esta etapa serán terminadas a fines del presente mes.

Dijo que con esta medida el Ayuntamiento de Colima pretende atenuar el impacto negativo que pudieran tener los comerciantes en este programa “el Buen Fin”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.