?

Descarta Martha Zepeda diálogo con Presidente del PAN para conformar Frente Ciudadano en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2017

*Cada partido debe nombrar a sus Delegados para ello *El Frente se tiene que hacer con quienes somos opositores al PRI

La Delgada Especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para Colima, Martha Zepeda del Toro, descartó toda posibilidad que pueda reunirse con la Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Julia Jiménez, para conformar el Frente Ciudadano por México en la entidad y señaló que para ello cada partido debe nombrar a un delegado que serán quienes se encargarán de la conformación de dicho frente.

Negó que haya tenido algún acercamiento con la Dirigente del PAN estatal, Julia Jiménez. ¿Vas a tener, tienes pensado?, se le cuestionó a lo que respondió: "no, de ninguna manera, insisto soy de la convicción que se tiene que hacer un frente ciudadano de los que somos opositores al PRI, no con quienes, en su momento, estarían participando de los intereses y vínculos parentales con el PRI".

Agregó que "desde mi punto de vista y óptica persona, no tengo ninguna intención de tener un contacto o vínculo con la dirigente actual del PAN, máxime que todavía está judicializada su presidencia; creo que no son los tiempo, habrá que esperar a que ya haya una definición de quien es el presidente o la presidenta y entonces se tengan canales de acercamiento".

Al preguntarle que en caso que se confirme a Julia Jiménez como Presidente del PAN con quien negociaría sobre el tema de conformar el Frente en lo local, Martha Zepeda dijo que "algo muy importante es que los partidos no son necesariamente la dirigente vigente en este momento... van a ser negociaciones nacionales, se van a nombrar representantes del Frente para que, en su momento se conforme; es decir del Comité Ejecutivo Nacional del PAN van a nombrar a un delegado, así como del PRD para que se tenga la comunicación y se hagan las negociaciones".

Mencionó que "no necesariamente están sujetas las voluntades de quienes dirigen los partidos... este es un trabajo que se tiene que hacer y para ello se ha creado un Consejo Consultivo del Frente que en su momento tomará las decisiones".

La delegada del PRD en Colima mencionó que el Frente Ciudadano lo que tiene como pegamento es el odio al PRI "y en Colima lo que se va a buscar es que se avance en la conformación de este frente y permita la alternancia que se nos ha negado por tatos lustros a Colima".

Sobre la diferencia entre PAN y PRD consideró que si hay condiciones, principalmente porque de lo que se trata es que en este momento dialoguemos y construyamos un proyecto que sea en beneficio para la sociedad y es lo que vamos a hacer.

Aclaró que "en este Frente Ciudadano buscaremos que la inclusión sea de aquellos que somos realmente opositores al PRI".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.