?

Renuncia de Vianey Chapula no afectó al PRI en Villa de Álvarez: José María Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/11/2017

*Hay molestia pero no rechazo de la población *Seremos los triunfadores en la contienda del 2018

Villa de Álvarez, Col. La renuncia a la anterior dirigente del PRI municipal Villa de Álvarez, Vianey Chapula, no afectó al Revolucionario Institucional pues se sigue trabajando como siempre, seguimos haciendo actividades y no se suspendió nada de lo que se tenía programado.

Lo anterior fue dado a conocer por el nuevo Presidente del PRI en Villa de Álvarez, José María Cruz Morales, quien luego de lamentar la salida de Vianey Chapula, aseguró que "seguimos trabajando".

Dijo que a pesar de esta renuncia no hubo descontrol en el tricolor, "a lo mejor estaba la incertidumbre que no se sabía lo que pasaba, pero luego de la renuncia seguimos trabajando igual, el partido tiene presencia en colonias y comunidades del municipio".

Cruz Morales señaló que "como partido tengo la confianza que vamos a sacar este proceso electoral adelante y seremos los triunfadores de la contienda que se viene".

Reconoció que será una tarea difícil, "va a ser un proceso diferente, ya que se nos juntan las candidaturas independientes, las elecciones federales pero será un trabajo arduo y minucioso y habrá necesidad de dedicarse totalmente al partido y a la gente para ganar las elecciones".

NO HYA RECHAZO DE LA CIUDADANÍA

El nuevo dirigente del PRI Villa de Álvarez dijo que en los diversos recorridos y vistas que han realizado por los barrios, colonias y comunidades del municipio no han sentido el rechazo de la población, "nos abren las puertas y tenemos un diálogo, hay una apertura total de la gente a nosotros que vamos como representantes de partidos políticos".

Indicó que a pesar que existe una molestia por el incremento de la gasolina, el gas y la electricidad "no nos han reclamado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.