?

Ejecutan a balazos a mujer en la comunidad de Santiago en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/11/2017

Manzanillo, Col. Una mujer fue ejecutada a balazos este martes por la tarde al interior de una vecindad localizada en la colonia Lomas Verdes de la comunidad de Santiago en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando al interior de una vecindad ubicada en la Avenida De las Rosas casi esquina con Limón sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra una femenina que debido a la gravedad de las heridas falleció casi de manera inmediata.

Las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, corroborando que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de evidencias así como el traslado del cuerpo al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.