?

Habrá 'Perrotón' el 19 de noviembre, organiza CNOP Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/11/2017

Villa de Álvarez, Col. La dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el municipio de Villa de Álvarez,  Esther Gutiérrez Andrade dio a conocer que el próximo 19 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, se estará desarrollando el “Perrotón”, en donde se estará contando con la participación de varios centros y clubes canófilos.

Indicó que el recorrido será desde el Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez por avenida Pablo Silva, hasta el Ecoparque de la colonia Loma Bonita, en donde habrá la demostración de búsqueda y rescate de los binomios caninos del Ejército Mexicano Nacional, Protección Civil del estado, Policía Estatal y el grupo BUPA de la Universidad de Colima.

Precisó que también se estará premiando a los perros disfrazados de revolucionarios. Para la inscripción a este “Perrotón” se está solicitando un kilo de croquetas las cuales serán direccionadas posteriormente a asociaciones civiles que apoyan a perritos en abandono.

Resaltó que en el evento se hará también un reconocimiento especial a Salvador Montes de Oca y a su Binomio canino Rex, por su participación y localización de una víctima de los pasados sismos que azotaron a la República Mexicana.

OTRAS ACTIVIDADES

Así mismo señaló que también se realizarán los eventos “Brigada Asistencial” y “Mueve tu Vida Bailando”.

Explicó que el día 11 de noviembre, en el Jardín Principal de Villa de Álvarez estarán realizando la “Brigada Asistencial” en donde estarán ofreciendo los servicios de de peluquería, salud bucal, planificación familiar, asistencia jurídica, baños garrapaticidas, atención a migrantes y actividades para adultos en plenitud, entre otros.

Finalmente expresó que el día sábado 25 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo “Mueve tu Vida Bailando”, en el jardín de Villa Izcalli, donde promoverán actividades de salud mental, bienestar físico y emocional. En esta participarán grupos de zumba del municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.