?

Lleva DIF programa de miércoles ciudadano a Los Reyes

Administrador Colimapm | Armería | 18/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- El DIF municipal que preside Laura Elena Espíritu de Márquez realizó una campaña denominada Miércoles Ciudadano en la comunidad de los Reyes, contando con la colaboración del personal de servicios Públicos del Ayuntamiento.

En esta actividad, estuvieron presentes los promotores comunitarios del programa comunidad diferente, así mismo estudiantes del cecati 126, quienes prestaron sus servicios en el área de belleza, enrizados, corte de pelo y peinados, prestando este servició a niños, jóvenes y adultos de manera gratuita.

De la misma manera, también participaron el personal del DIF de Armería, con atención psicológica, trabajo social, Jurídico, tarjetas del adulto mayor, así como la Dirección de la mujer, con una participación de 90 personas en total que se beneficiaron de una manera gratuita,

También la directora del Dif Lilia Márquez Silva entregó 15 despensas a familias de escasos recursos quiénes la recibieron en su misma casa, en el Dif Municipal seguiremos ayudando y trabajando por los que sí lo necesitan dijo la directora del DIF municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.