?

Balean a dos en Manzanillo, fallece uno en la colonia Vista del Mar

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/11/2017

*Encuentran bolsas de plástico con partes humanas en Manzanillo

Manzanillo, Col. En un ataque con proyectiles de arma de fuego, esta noche de lunes, fueron baleados dos hombres en la colonia Vista del Mar, en Manzanillo; uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro se encuentra gravemente herido.

El hecho se registró poco antes de las 9 de la noche, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Alcuzahue de la colonia mencionada, cuando sujetos armados se les acercaron y les dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

En el ataque uno de los afectados debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos, mientras que la otra víctima fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como muy grave.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas al conocer del hecho acudieron al lugar y acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

ENCUENTRAN BOLSAS DE PLÁSTICO CON PARTES HUMANAS EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. En la carretera que conecta a la comunidad de El Colomo en Manzanillo, la noche de este martes fueron localizadas bolsas plásticas que contienen partes humanas.

El hallazgo se registró poco después de las 10 de la noche cuando en la carretera conocida como “De las Avionetas” cuando se localizaron bolsas de plástico negras con restos humanos, en donde se presumen pertenecen a dos personas, al parecer de sexo masculino.

Ante la localización, elementos de las diferentes corporaciones políciacas acudieron al lugar, el cual acordonaron e iniciaron el levantamiento de evidencias, mientras que las bolsas fueron trasladadas al SEMEFO para el trámite correspondiente

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.