?

Donan vehículo para discapacitados al Ayuntamiento de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 18/02/2011

ARMERIA, COLIMA.- El Club de Migrantes de Cofradía de Juárez que preside Domingo Nava López hizo entrega de una camioneta tipo vans, al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, esto como parte del programa tres por uno y para beneficio de las personas con discapacidad.

Este vehículo, especial para transportar personas que no pueden caminar, fue donado gracias a las gestiones el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, luego de la visita que sostuvo con el club de migrantes en días pasados, cuando asistieron varios alcaldes y personas del gobierno del estado, junto con el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Cabe destacar que este vehículo fue donado con la aportación de todos los integrantes del club mencionado que radica en el País Vecino de los Estados Unidos.

Luego de la entrega de las llaves, el alcalde Márquez Guerrero agradeció esta donación por parte del club de migrantes de Cofradía de Juárez, “con este vehículo se beneficiarán las personas que realmente lo necesitan para poder transportarse a su rehabilitación, ya que el gasto que tenían que hacer es importante, y no todas las familias cuentan con los recursos para ello, pero gracias a estas personas ahora por medio del Ayuntamiento, podremos apoyarlas y mejorar su atención”.

Por su parte, el presidente del club de migrantes, dijo estar contento con este apoyo, que no solo beneficia a los habitantes de la cabecera municipal, sino al pueblo de Cofradía de Juárez, de donde provenimos todos nosotros.

Agradeció la aportación hecha por todos los integrantes del club para adquirir el vehículo, que esta cómodo por cierto, ya que cuenta con aire acondicionado y es para trasladar al mismo tiempo a tres personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.