?

Entrega Instituto José Martí más de ciento sesenta mil pesos en becas

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2017

*Con estas acciones se beneficia a alumnos de educación superior y media superior

Alumnos de los niveles medio superior y superior que cursan sus estudios en el Instituto José Martí recibieron becas por más de 161 mil pesos de recursos propios, beneficiando a un total de 76 alumnos. El director adjunto de dicho instituto, Marcos Barajas Yescas, dijo que este programa de becas busca que los alumnos de escasos recursos puedan tener el apoyo económico para concluir con sus estudios.

Apoyar a los jóvenes es uno de los principales objetivos del personal docente y administrativo del Instituto José Martí, razón por la cual, la institución educativa entregó dichos apoyos. En el evento realizado la semana pasada en el auditorio del Instituto, Barajas Yescas, aseveró que este apoyo económico es una apuesta para que más jóvenes colimenses puedan concluir exitosamente su formación académica.

El total de alumnos beneficiados son de las preparatorias 1, 2, 4 y 5, así como de las licenciaturas en Preescolar, Fisioterapia y Medicina General. El monto de la beca fue dividido y entregado en dos etapas; la primera entrega se llevó a cabo la semana pasada y la segunda en abril de 2018.

Se contó con la presencia de Marcos Barajas Yescas, Director General Adjunto del Instituto José Martí, Luis Roberto Rodríguez Montelón, Coordinador Académico y Aurora Ileana Cruz Alcaraz, Coordinadora de la Preparatoria Popular José Martí N° 1 y 2.

También estuvieron en el evento Elías Eduardo Valencia Cervantes, Director de la Preparatoria Popular José Martí N° 4, Sebastián Esparza, Director de la Preparatoria Popular José Martí N° 5 y Cecilia Navarro Alejandrez, Coordinadora del departamento en Trabajo Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.