?

Acribillan a un hombre en Tecomán, dejan heridas a mujer y menor de edad

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/11/2017

Con varios impactos de arma de fuego, un hombre fue acribillado la tarde de este lunes mientras transitaba en un vehículo en la colonia Cofradía de Suchitlán, en la ciudad de Tecomán, en el ataque también quedó herida una mujer y una menor de edad que viajaban con la víctima.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde cuando las víctimas transitaban en un vehículo Nissan Tiida blanco, por la calle Veracruz casi cruce con la calle Aeropista en la colonia antes mencionada, cuando dos sujetos armados abrieron fuego contra los dos adultos y la menor de edad.

El conductor recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego y trató de huir circulando por varias cuadras hasta que se impactó contra la pared de la escuela Rey Colimán ubicada en la calle Veracruz pero de la colonia Noriega Pizano.

Al ser alertados del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, en donde encontraron que el masculino ya no presentaba signos vitales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a la mujer quien presenta varios impactos de arma de fuego y a la menor de 4 años que acompañaba a los dos adultos, ambas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Al recibir el reporte de los vehículos involucrados en el hecho, se montó un operativo para su localización y detención, siendo interceptados cerca del Panteón de Dolores, al poniente de la ciudad de Tecomán en donde se reportó intercambio de disparos.

El lugar en donde quedó el vehículo de las víctimas, así como el del ataque fueron acordonados para las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.