?

Convoca PRI a Entrega de Preseas y Reconocimientos

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2011

En rueda de prensa realizada en la sede estatal del PRI, el dirigente de este Partido Martín Flores Castañeda y el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Alfonso Santos Ramírez, informaron sobre la expedición de la convocatoria para entregar preseas, notas laudatorias, menciones honoríficas y diplomas de reconocimiento a militantes priistas.

Martín Flores dijo que el PRI como parte de sus líneas estratégicas contempla estimular y reconocer el trabajo de la militancia, esto con el fin de alentar la participación política de los priistas que destacan “por su lealtad, dedicación, por su entrega, pero sobre todo por el servicio que han prestado a nuestro Partido y la sociedad colimense”.

Por su parte Alfonso Santos Ramírez señaló que una de las tareas más gratas de la comisión que preside es estimular a los priistas destacados y que no han sido reconocidos.

Afirmó que la convocatoria para los reconocimientos de este año ya fue emitida en días pasados, y que el plazo en que cerrará vence el próximo 25 de febrero a las 18:00 horas.

Santos Ramírez anunció que la novedad en la convocatoria es que una de las preseas que habrán de entregarse y que antes no llevaba nombre, ahora es denominada “Juan Manuel Zermeño Zedeño”, en memoria del exdirigente del Frente Juvenil Revolucionario, quien falleciera en un accidente automovilístico hace algunos años.

Expuso que la documentación deberá presentarse por escrito y acreditar los motivos por los que se pide el otorgamiento del reconocimiento a los priistas que se proponen.

La convocatoria puede ser consultada en la sede estatal del PRI y los Comités Municipales, así como el portal de internet www.pricol.org.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.