?

Tardía la renuncia de Indira al PRD; su salida no afectará al partido: Martha Zepeda

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2017

*Todo el grupo que la apoya debe renunciar al partido *Por medio de sus consejeros buscarán incidir en las decisiones del PRD

Para la Delegada Especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Martha Zepeda del Toro, la renuncia de Indira Vizcaíno Silva al partido del Sol Azteca fue tardía y lo hizo para no ser expulsada.

Entrevistada luego que la expresidente municipal de Cuauhtémoc anunciara su renuncia al PRD, Martha Zepeda aseguró: “su renuncia es tardía, como ya fue suspendida de sus derechos y como va a ser procedente (la expulsión) porque ya aceptó un cargo dentro de otro partido pues decide renunciar para irse en condiciones que no sea la de expulsada”.

Recordó que el procedimiento de expulsión contra Indira Vizcaíno se inició debido a que aceptó el cargo en otro partido (Morena) “y no puedes tener cargos en partido diferente en el cual militas”.

La delegada del PRD descartó que la salida de Indira afecte al partido, “en el PRD nos afecta que se queden personas que tienen intereses con otros partidos, eso es lo que más afecta, que haya quienes busquen favorecer al PRI, a Morena o a cualquier otro partido desde el PRD, esa es la mayor afectación y el hecho de que quienes van a apoyar proyectos diferentes decidan renunciar antes de ser expulsados nos da mayor certeza en el partido de que quienes nos quedamos vamos a trabajar por el Partido”.

Consideró que la salida de Vizcaíno Silva debiera representar que todo su grupo que la acompaña también presente su renuncia, ya que por medio de sus consejeros “van a buscar todavía incidir en las decisiones del PRD y eso no se vale. Buscar ser parte de las decisiones del parido cuando ya no trabajan para él qué sentido tiene que no sea para afectar al partido”.

No quiso hacer un llamado a que renuncie el equipo de Indira pues señaló que “al final de cuentas, son llamados que no son escuchados, nosotros haremos lo propio”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.