?

Renuncia Indira Vizcaíno al PRD

Administrador Colimapm | Colima | 06/11/2017

Luego de que se le iniciara un proceso de investigación al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por apoyar lasaspiraciones de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República, la ex presidente municipal de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva dio a conocer la presentación de su renuncia a este instituto político.

En conferencia de prensa, la también ex funcionaria estatal y legisladora federal expuso que lamentablemente el PRD, en donde creció, conoció y legisló ha perdido la brújula y actualmente actúa contra la transformación del país al apoyar al Partido Acción Nacional (PAN).

Reiteró su convicción de ser una mujer de izquierda, es por ello mencionó “no comparto la política de alianza para presentarse de la mano con Acción Nacional en el próximo proceso electoral”.

Consideró que el Frente Amplio que conformó el PRD con el PAN, realmente no busca la alternancia del poder en el país, es por ello, mencionó que prefiere seguir el camino recto y no solo ganar elecciones para llegar al poder.

“Hoy los mexicanos tenemos no solo la esperanza, sino una oportunidad real y presente para que el país tenga rumbo”, subrayó.

“No puedo ser omisa ante tanta incongruencia tras tolerar la falta de apoyo y ataques, el PRD ataca el interés de la nación al servir a los conservadores, a la derecha y poner un lastre a la transformación de regeneración nacional”, expresó.

Dijo que le pesa dejar al PRD, pero “lo hago para poder seguir siendo congruente con las ideas y convicciones que me identifican, México vive una profunda crisis”.

Indicó que ya presentó su renuncia ante el Comité Ejecutivo Estatal y en las próximas horas hará lo propio ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.