?

Ejecutan a Christian Montero, exdirector de Tránsito de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/11/2017

*Se desempeñó como Director de Tránsito y Vialidad en el puerto durante la administración de Nabor Ochoa López *En 2014 sufrió un atentado del cual salió ileso

Manzanillo, Col. Christian Montero, quien durante la administración municipal de Nabor Ochoa López en Manzanillo fungiera como Director de Tránsito Municipal fue ejecutado la noche de este domingo en el Boulevard Miguel de la Madrid del puerto.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando el ex funcionario salía de un restaurante ubicado en el cruce del Boulevard y la Avenida Manzanillo, cuando se le emparejaron sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas Christian Montero falleció casi de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron el lugar para el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.