?

Necesario replantear la Conago: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, reconoció que es necesario realizar un replanteamiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para que ésta pueda volver a cumplir con su objetivo.

Entrevistado al respecto, el mandatario estatal señaló que durante las últimas reuniones se han analizado temas, “pero después de estos no hay un verdadero avance, seguimiento o cumplimiento donde haya algún beneficio para la población, pero si es importante esa figura, la posibilidad que se reúnan los gobernadores pero ojala encontremos el mecanismos para tener una verdadera efectividad”.

Dijo que este es un proceso que se debe ir induciendo, “la idea es irlo platicando con los otros gobernadores para que vayamos con las reuniones como podemos logar darle un mayor nivel de efectividad”.

Mario Anguiano consideró que el tema de inseguridad vino a trastornar todo, “es uno de los temas que viene a empañar mientras no tengamos avances concretos, donde haya satisfacción no será un tema toral, pero no creo que sea lo único, hay muchos otros temas que vale la pena ir retomando e ir impulsando de manera conjunta”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.