?

Impulsan Ciudadanos al Frente transformación de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 05/11/2017

Ciudadanos y militantes del PAN y PRD inauguraron la Casa de Ciudadanos al Frente en la capital de Colima para construir el proyecto de transformación y desarrollo del Estado para el año 2018.

La delegada del PRD en Colima, Martha Zepeda del Toro, subrayó que los proyectos de gobierno y las candidaturas de los partidos políticos deben tener una amplia participación ciudadana.

“Tenemos que construir proyectos de cercanía con la ciudadanía”, dijo, “que propongan, que participen en candidaturas, que hagamos de manera conjunta las agendas de gobierno, que sean tomadores de decisiones”.

Manifestó que la inauguración de esta casa de trabajo es el primer paso para la construcción del proyecto local que será parte del Frente Ciudadano por México.

Beatriz Mojica Morga, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, resaltó que la unión de los partidos políticos con los ciudadanos es la oportunidad para lograr un futuro donde las familias mexicanas vivan mejor.

Dijo que el Frente Ciudadano por México y Ciudadanos al Frente impulsan un cambio de régimen político que permitirá un gabinete paritario y plural, así como la aprobación de reformas legales benéficas para la población.

El poeta y escritor Rogelio Guedea recalcó su participación en el Frente, espacio donde ciudadanos como él estarán siempre en primera fila. 

“Seré el primero en ponderar que todas las voces ciudadanas estemos siendo tomadas en cuenta para que las próximas elecciones este Frente llegue a tener un impacto social tan importante para cambiar la forma de gobernar en México”, expresó.

En el evento también participaron Enrique Michel Ruiz, ex presidente estatal del PAN, y José Guadalupe Rojo, secretario general del PRD Colima.

Ciudadanos al Frente es una organización de ciudadanos colimenses que promueve la participación ciudadana activa en la toma decisiones y  la construcción de políticas públicas innovadoras para el bienestar de Colima. Su domicilio es Leonilo Chávez Ortiz 178,  Residencial Esmeralda Norte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.