?

Pedirá U de C recursos de Anuies para reforzar la seguridad

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2011

La Universidad de Colima estará solicitando recursos federales para reforzar las medidas de seguridad al interior de los campus universitarios, para lo cual ya se tiene el formato que la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies).

Lo anterior fue informado por el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, quien refirió que este formato tiene que ver con el padrón de que medidas de seguridad estamos tomando en las universidades, el cual lo estaremos mandando.

Indicó que la Universidad de Colima aun no tiene el monto a solicitar ya que ni siquiera ANUIES sabe cuánto les va a dar la Secretaría de Gobernación, “se va a hacer la distribución en base a una fórmula que se realiza en base a algunos parámetros que tiene que ver con la matrícula, con los campus, con toda la infraestructura y me supongo que así va a ser la distribución ANUIES”.

Indicó que con los recursos destinados a través de Anuies serán para reforzar los sistemas de seguridad, “no va a ser un recurso que va a venir a desplazar el que ya estamos utilizando, a como lo veo va a ser un recurso que va a apoyar las medidas de seguridad como cercar los campus, identificación de estudiantes y trabajadores, controles de accesos, medidas de prevención, pláticas que ya las estamos implementando”.

Finalmente el rector aseguró que hasta el momento dentro de los campus de la Universidad de Colima no ha habido ningún incidente de violencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.