?

Entran a su casa y lo asesinan a balazos

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/11/2017

Un hombre fue asesinado este viernes por la mañana al interior de su domicilio en la colonia El Mirador de la Cumbre I en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco antes de las 7:30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el interior de una vivienda ubicada sobre la Avenida República casi esquina con Mirador, de la mencionada colonia, cuando sujetos armados ingresaron al domicilio y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado a los números de emergencia el ataque, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, en donde corroboraron que el agredido ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Ante ello, el lugar fue acordonado para el inicio de las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.