?

Llama Ignacio Peralta que comerciantes extremen medidas de seguridad

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 18/02/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, lamentó que en esta ciudad ya se presenten ataques a negocios establecidos, como el ocurrido el pasado jueves en la madrugada cuando desconocidos lanzaron una granada afectando a dos locales ubicados sobre la avenida Constitución, lo que dijo, es preocupante.

Así mismo consideró que debe continuarse la coordinación con los cuerpos policiacos y las fuerzas de seguridad tanto federales y estatales “para que, en el ámbito municipal, hagamos lo que tengamos que hacer evitar que estas cosas sucedan y seguir trabajando en garantizar y generarle seguridad de los ciudadanos; pero si nos preocupada de manera importante que estemos ya registrando estos sucesos aquí en colima”.

Peralta Sánchez consideró que los comerciantes y empresarios para evitar esta situación deben extremar las medidas de seguridad, mantener todo lo que se pueda en materia de seguridad, video vigilancia, seguridad privada, para tratar de garantizar la seguridad de los negocios todavía que estas cuestiones no se sigan presentando.

Y como gobierno “debemos hacer nuestra parte y en lo particular coordinarnos con las fuerzas de seguridad federales y estatales”.

Finalmente el alcalde aceptó que situaciones de inseguridad como las presentadas en la explosión del jueves pasado y el incidente registrado en Plaza Zentralia no es una señal positiva para las inversiones en la capital, aunque dijo que no se tiene información de que una inversión se vaya a cancelar por este tipo de fenómenos “sin embargo hay que reconocer que esta situación no contribuye a atraer inversiones, no coadyuva a generar un clima propicio a la inversión y por lo tanto es un tema sumamente delicado que debe atenderse”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.