?

En espera magisterio para la entrega del pliego petitorio: Guillermo Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/02/2011

Los trabajadores de la educación de la sección 39 del SNTE se encuentran en espera que el Comité Ejecutivo Nacional del sindicato de las instrucciones pertinentes para poder hacer la entrega del pliego petitorio de las demandas laborales, sociales profesionales y económicas al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, quien se mostró confiado en que obtendrán el respaldo y apoyo total del gobernador Mario Anguiano, como ocurrió el año pasado.

Recordó que durante el 2010 se destinaron más de 36 millones de pesos para mejorar las condiciones de los trabajadores del SNTE 6 y 39 y este año no será la excepción.

Rangel Lozano dijo que dentro de las aspiraciones es el tener más escuelas de tiempo completo y escuelas siempre abierta, “que se destinen más recursos para equipamiento en instituciones educativas; además que aplaudimos que el gobierno del estado haya concedido, en el presupuesto de egresos, un incremento sustantivo y real en materia educativa, lo que demuestra que hay un interés para que la educación siga siendo el motor que impulse la excelencia de nuestro estado”.

El líder magisterial refirió que en especial para los trabajadores de la educación se busca que se mejoren los estímulos que reciben “porque sin lugar a dudas cada quincena o mes ven expresado en una mejora económica su desarrollo y actuación, como trabajadores de la educación permite una mayor profesional y que haya una mejor calidad de vida entre los maestros y maestras”.

Así mismo resaltó que Colima es un ejemplo a nivel nacional en prestaciones y fortaleza de seguridad en lo que se refiere a las prestaciones que tenemos gracias a que los gobiernos han sido sensibles, “han tenido esa vocación educadora y esa capacidad de respuesta y el gobierno de Mario Anguiano Moreno está impulsando fuertemente la educación y la escuela pública que es el fundamento de una vida de oportunidades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.