?

CIAPACOV no está contemplada en presupuesto de egresos del Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2017

*Antes del 15 de noviembre estará concluido el presupuesto propio

De acuerdo con el Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Heliodoro Langarica Muñoz, este organismo operador no está considerado dentro del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, por lo cual será en dos semanas más cuando presente su propio Presupuesto ante el Congreso del Estado.

Ante esto señaló que "ya estamos trabajando sobre el presupuesto de egresos del 2018, comentaban  que se había autorizado presupuesto por el Congreso del Estado, -pero- nosotros no estamos contemplados dentro del presupuesto (entregado) al Congreso del Estado, no tenemos subsidio del gobierno del estado como un organismo solamente funciona en razón de los derechos de servicios que nosotros prestamos".

Agregó que debido a ello "ya estamos trabajando en el Presupuesto de Ingresos, así como en el de Egresos, y pienso que la primera quincena de este mes estaremos culminando en ello".

Langarica Muñoz reconoció que en lo que respecta a recaudación por el servicio que se presta "estamos un poco mejor en comparación del año pasado. Considero que noviembre y diciembre son buenos, además que normalmente con el motivo del Buen Fin nos sumamos al proyecto y la gente responde, ya que durante la primera quincena de diciembre mucha gente quiere ponerse al corriente y eso nos favorece".

Indicó que debido al Buen Fin, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, "tenemos descuentos a los servicios de años anteriores, de recargos, ya que en esas fechas nos sumamos al proyecto y esperamos respuesta de la ciudadanía".

ESPERAMOS CERRAR BIEN EL AÑO

Heliodoro Langarica Muñoz señaló que faltado dos meses tenemos la expectativa de cerrar bien el año, "porque no pudo ingresar, como teníamos planeado en los ingresos, un recurso que años anteriores la Conagua había estado entregando como una respuesta al tratamiento que le damos al agua, que suma por el orden de los 18 millones de pesos".

Mencionó que mejorando un poco la eficiencia de la recaudación y gastando un poquito menos de lo presupuestado creo que vamos a salir bien lo que resta del año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.