?

Abandonan ejecutado en Balneario de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/11/2017

*Semienterrado y en estado de descomposición encuentran cuerpo en Cerro de Ortega

Coquimatlán, Col. Con varios impactos de arma de fuego fue localizado la tarde de este miércoles el cadáver de un masculino en el camino que conduce al Balneario Cruz de Piedra, cerca de la población de La Esperanza en Coquimatlán.

El hecho fue denunciado poco antes de las 3 de la tarde, cuando personas que transitaban por el lugar observaron el cuerpo de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo, del cadáver de un joven de alrededor de 30 años, quien al parecer recibió por lo menos siete disparos de arma de fuego.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado y se iniciaron las pesquisas correspondientes.                       

SEMIENTERRADO Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN ENCUENTRAN CUERPO EN CERRO DE ORTEGA

Tecomán, Col. En avanzado estado de descomposición y semienterrado, fue localizado este día el cadáver de un masculino en un rancho cercano a la carretera Tecomán–Cerro de Ortega, el cual por el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se registró poco después de las 12:30 de la tarde, cuando personas que transitaban por el lugar reportaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre a los números de emergencia.

Elementos policiales y de investigación confirmaron el reporte, localizando el cadáver de un masculino cuyos datos generales se desconocen debido a su avanzado estado de descomposición, así como las causas de la muerte.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO para llevar a cabo los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.