?

Ofrece Gobierno del Estado recibimiento en los 154 Festejos Charro- taurinos de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/02/2011

Como parte de las actividades de los 154 Festejos Charro-taurinos de Villa de Álvarez, el Gobierno del Estado, en coordinación con la asociación “Villalvarenses por Tradición”, ofrecieron el recibimiento de este jueves en las instalaciones de la carpa casino de la feria villalvarense.

En el evento, la alcaldesa, Brenda Gutiérrez Vega, autoridades del Patronato y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, entregaron un reconocimiento a Jesús Orozco Alfaro, Secretario General de Gobierno, quien asistió en representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y al ganadero Gustavo Ávalos Reyes.

En el marco de los festejos por el “Día de la Gasolina”, que celebra el gremio de los trabajadores del volante, también asistieron al recibimiento el director general de Transportes del Gobierno del Estado, Armando González Manzo y la reina de los transportistas 2011, Adriana Alejandra Ochoa Naranjo.

También el día de ayer se realizó la tradicional cabalgata, el toro de once y la corrida de toros en la que participaron cientos de ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.