?

Colima entre las tres ciudades de México en facilidades para hacer negocios: Banco Mundial

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2017

*México cayó dos sitios en el Ranking Doing Business 2018

La ciudad de Colima ocupa el tercer lugar en el Ranking Doing Business 2018 del Banco Mundial para hacer negocios, tan solo por detrás de Aguascalientes y  Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con la clasificación del Ranking Doing Business 2018 del Banco Mundial, presentado este miércoles, la Ciudad de México se encuentra en el lugar 31 de las 32 entidades del país en cuanto a facilidad para hacer negocios, sólo por encima de Oaxaca.

La capital obtuvo las peores calificaciones en rubros como manejo de permisos de construcción, en el cual quedó en último lugar, y en registro de propiedades y cumplimiento de contratos, en la posición 27.

La CDMX quedó en el lugar 18 en apertura de negocios, indicador que fue encabezado por Monterrey.

A pesar del resultado, el Banco Mundial menciona que hace 15 años se requerían 31.5 días para arrancar operaciones de una empresa en la Ciudad de México, mientras que ahora toma 8.5 días.

La ciudad que más facilita los negocios a nivel nacional es Aguascalientes, seguida por Tlalnepantla, Colima, Puebla y Culiacán.   

Las peores fueron La Paz, Tijuana, Acapulco, Ciudad de México y Oaxaca.

En tanto, en el Ranking Doing Business 2018 del Banco Mundial, el país se ubicó en el sitio 49 entre 190 naciones, mientras que el año pasado se encontraba en el lugar 47. La calificación obtenida por México fue de 72.27, es decir, 0.18 puntos más que en 2016, señala el análisis del Banco Mundial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.