?

Brinda IMSS atención al bebé de Tecomán que pesa 28 kilos

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/11/2017

*Fue atendido desde su ingreso el 3 de julio por médicos especialistas en pediatría, nutrición, endocrinología, neurología y cardiología, entre otros

Tecomán, Col. La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima informó que el  niño Luis Manuel González Pantoja, quien pesa 28 kilos a sus 10 meses de edad, fue atendido desde su ingreso el 3 de julio por médicos especialistas en pediatría, nutrición, endocrinología, neurología y cardiología, entre otros.

En un comunicado difundido por el instituto se destaca que el menor recibió atención por primera vez en Hospital General de Sub-Zona número  4 de Tecomán, en Colima, de donde fue canalizado al servicio de pediatría.

Diversos medios locales y nacionales dieron a conocer la historia de Luis Manuel, un bebé de apenas 10 meses que ha alcanzado un peso de 28 kilogramos, la talla normal de un niño de nueve años. Los padres denunciaron que ante la extraña obesidad de su hijo los doctores no han podido determinar las causas del problema.

Isabel Pantoja, madre del menor, señaló que hace unas semanas un grupo de expertos de Guadalajara que se especializó en nutrición, cardiólogos, endocrinólogos, entre otros, le realizaron estudios al bebé, incluso a su leche materna para estudiar el caso; sin embargo, los resultados del diagnóstico se darán a conocer hasta mediados de este mes.

En el comunicado del IMSS da detalles de las fechas en las que se le ha dado atención al bebé, así como los lugares a los cuales se ha canalizado al pequeño y a su familia desde que buscaron la ayuda. También se señaló que la próxima cita de revaloración será el 6 de noviembre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.