?

Se incrementa el número de cruceros que visitan Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2017

*Al inicio de la administración actual se tenían 16 arribos, hoy se tienen 25 programados *Se espera que sean 29 al final de la temporada

Al señalar que en el sector turístico, el arribo de cruceros a Manzanillo ha tenido un incremento importante, el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez Del Mercado aseguró que durante esta temporada que inicio el 30 de septiembre y culmina en junio de 2018, se tienen ya confirmados la visita de 25 cruceros.

Aunque dijo, “esperamos que la temporada se termine con la visita de entre 28 y 29 cruceros”, afirmó.

Además indicó “si comparamos que en el arranque de la administración había 16 arribos, el repunte ha sido muy bueno para este sector”.

En este tenor, comentó el funcionario estatal “acabamos de regresar de Mérida, Yucatán en donde participamos en el evento de la Federación de Cruceristas Internacional, en donde tuvimos la oportunidad de hablar con todos los cruceristas (…) y todas las empresas de cruceros tienen planes de crecimiento”, mencionó.

Mencionó que durante este evento, se dio una noticias muy importante que es que arranca operación en enero de 2019 de un crucero mexicano; “es de una empresa griega pero que va a estar operando un crucero en México, partiendo de Acapulco y que tendrá siete paradas en el año en Manzanillo”, refirió.

Explicó que será un crucero que traiga consigo entre 1 mil 200 y 1 mil 300 pasajeros; “para nosotros siete paradas nuevas adicionales nos genera una derrama económica importante y nos va permitir alcanzar para la temporada 2018-2019 por lo menos los 35 cruceros, que representa un crecimiento bastante importante”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.