?

Pide María Luisa Beltrán 130 MDP para que Escuelas Agropecuarias del País Impartan Materia de Apicultura

Administrador Colimapm | Colima | 01/11/2017

*En reuniones de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, además, impulsa mayores recursos para Conacyt y guarderías en planteles de Conalep, entre otros

130 millones de pesos para que escuelas de nivel medio superior, especializadas en agricultura, tanto industriales como tecnológicas, impartan la materia de Apicultura, pues a la fecha únicamente 6 planteles en el país cuentan con esta asignatura.

Así lo propuso María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, en reuniones de trabajo de la Comisión de Educación y Servicios Educativos, donde se analizó la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 en materia educativa.

Durante estas reuniones, en las dos últimas semanas, y que concluyeron este martes por la mañana, con una reunión general de esta comisión y su homóloga de Presupuesto y Hacienda Pública, Beltrán Reyes, quien es Secretaria de la precitada Comisión de Educación, también respaldó que sean canalizados mayores recursos para el Conacyt, creación de guarderías en los planteles educativos de Conalep, investigación y ciencia en la UNAM, capacitación a maestras y maestros, escuelas indígenas e interculturales y rehabilitación de planteles educativos de todos los niveles escolares que fueron dañados por los recientes sismos de 7 y 19 de septiembre.

La propuesta de otorgar 130 millones de pesos a las Tecnológicas Industriales y Tecnológicas Agropecuarias de nuestro país fue respaldada por las y los integrantes de la Comisión de Educación y Servicios Educativos, y entregada a la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública, en reunión con su presidente, el Diputado Charbel Jorge Stefan Chidiac.

La diputada perredista colimense explicó que de estos 130 millones de pesos, 50 serían para infraestructura y 30 para programas escolares, a Tecnológicas Agropecuarias; y 50 serían para infraestructura de Tecnológicas Industriales; y estos planteles pertenecientes al sistema DGETA se localizan, principalmente en zonas rurales de alto rezago educativo y social de nuestro país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.