?

Se compromete Joel Padilla gestionar licenciaturas en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/11/2017

*El diputado rindió su segundo informe legislativo en ese municipio

Tecomán, Col. Como parte del Segundo Informe Legislativo y de Gestión que el diputado Joel Padilla Peña, integrante de la Quincuagésima Octava Legislatura, lleva a los municipios, este martes informó ante la población tecomense donde resaltó el compromiso que tiene con los sectores de salud, educativo y de vivienda; y donde anunció para Tecomán, la gestión de nuevas licenciaturas a petición expresa de los estudiantes.

“Se ha logrado el marco jurídico para que todos los niños que cursen el nivel preescolar puedan contar con desayunos gratuitos. Hoy ya es obligatoria la enseñanza de una segunda lengua en las escuelas.” Sobre el sector educativo resaltó la implementación de RVOES lo que abre el panorama profesional de los jóvenes.

Joel Padilla admitió sentirse orgulloso de haber sido portavoz de los tecomenses ante la declaración  a la ciudad de Tecomán como  heroica “busqué de manera legislativa esto como un reconocimiento a su gente, ya que aquí nace gente guerrera y eso la historia lo puede comprobar, ahora es la heroica ciudad de Tecomán”.

El apoyo al deporte, a personas con capacidades diferentes, a la lactancia materna, entre otros apoyos y gestiones son en lo que se ha enfocado Joel Padilla, sin dejar de lado la educación inicial hasta la profesional y los programas de vivienda por igual. “Seguiré gestionando para apoyar, a todos los rincones del Estado, estando al servicio de quién más lo necesita”.

Y añadió “desde cualquier trinchera, desde donde las y los colimenses quieren, seguiré entregando y trabajando más por Colima”. Reiteró su apoyo a los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad, gestionando recursos federales, para el desarrollo y apertura de más centros, reforzando su compromiso de apoyo a la educación inicial.

También expresó su apoyo al Instituto José Martí, para que las opciones académicas de las y los jóvenes, pueda seguir creciendo “hasta ser el mejor plantel educativo de Colima”. Al sectorial de mujeres y a los Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad (SOLVITYL), dejó en claro que siempre tendrán su respaldo.

Al término de su mensaje, el diputado hizo entrega de una copia en físico de su segundo informe legislativo y de gestión al ciudadano Marco Antonio Sánchez Castillo.

Marco Sánchez dijo ser un papá CENDI “pertenezco al CENDI Tierra y Libertad número 6, y la verdad que se da un servicio magnífico y no lo digo porque aquí esté presente el licenciado  Joel, y es que lo digo a ojos cerrados a quien sea porque es una realidad”. Resaltando el sistema educativo humanista que desarrolla este centro educativo.

A petición de la estudiante Karla Paola Reyes Jaramillo, alumna del Instituto José Martí, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, firmó una carta compromiso para gestionar licenciaturas en el municipio de Tecomán.

“Bien, ante esta petición voy a entregar un documento porque dicen que las palabras se las lleva el viento, firmado de este día y esta hora, dónde me comprometo con Tecomán a gestionar para que el próximo ciclo escolar se empiece a impartir el nivel de educación superior en el campus del Instituto José Martí de dicho municipio”, finalizó Joel Padilla Peña.

En el evento estuvieron presentes Marcos Daniel Barajas Yescas, director general adjunto del Instituto José Martí; el general Francisco Gallardo; Elías Valencia, director del IJM campus Tecomán, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.