?

Molotov, Panteón Rococó, División Minúscula y Cuca encabezan el Festival Manzanillo Live 2018

Administrador Colimapm | Sociedad | 01/11/2017

El Festival Corona Manzanillo Live confirmó su segunda edición a celebrase los próximos 3 y 4 de febrero del 2018 en Manzanillo Colima, organizado por la empresa Colima Vivo en coordinación con la Secretaria de Turismo de Colima en su segunda con la participación de artistas de talla nacional buscando una participación superior a las 70 mil personas contribuyendo así con una derrama económica superior a los 60 millones de pesos en el estado.

Molotov, Panteón Rococó, Inspector, Cuca, División Minúscula, Jonás y un tributo a Mike Laure a cargo de los vocalistas de Plastiko y Rostros Ocultos, entre otros serán los artistas que vestirán el cartel de esta segunda edición.

Se habilitará la venta en línea de las pulseras a través de la plataforma www.boletiza.com.mx de la empresa Estrategia Informativa, con un costo de $500 pesos por los dos días y a través de las tiendas de conveniencia Kiosko en todo colima y Jalisco.

Alberto Flores director general del evento detalló que “gracias al apoyo de las autoridades estatales y municipales hoy confirmamos la fecha de la segunda edición del festival, el cual traerá grandes sorpresas para los asistentes”.

Así mismo hizo un llamado al sector hotelero a sumarse a este importante evento y beneficiarse de los visitantes que estarán ese fin de semana largo en Manzanillo.

Por su parte César Castañeda, secretario de turismo en Colima celebró que jóvenes colimenses trabajen por consolidar eventos de esta magnitud que proyectan al estado a nivel nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.