?

Benefician a 33 empresarios con el programa de Modernización de la Micro-empresa en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/02/2011

Con el fin de aumentar las ganancias de los comerciantes tecomenses y eficientar la operación de sus negocios, se presentó el programa Modernización de la micro y pequeña empresa, con el que 33 empresarios de la localidad, se vieron beneficiadas al pasar los estándares señalados, por lo que muy pronto podrán contar en su negocio, con una terminal punto de venta, lo anterior lo dio a conocer Carolina Venegas Ochoa, de la secretaría de Fomento Económico del gobierno del estado.

De visita por Tecomán, la funcionaria comentó que este proyecto es apoyado por el fondo PYME y consta de un Software para abarrotes con una lectora de barras, cajón para el dinero, impresora de tickets y báscula electrónica, lo que permitirá que el tiempo de atención por cliente sea menor al actual, con ello garantizar un mejor servicio a más clientes.

Señaló que fueron dos las etapas en este proceso, la primera fue la consultoría y capacitación administrativa, en la que se les dio a conocer a los empresarios las herramientas para una mejor administración de sus negocios, en esta segunda etapa están conociendo el sistema, a través del cual, pueden generar la información necesaria y tomar las decisiones pertinentes para su negocio. Los empresarios, informó, harán una aportación mínima de 2 mil pesos y los 40 mil restantes del proyecto, serán subsidiados por los gobiernos Federal y Estatal.

Por su parte el director de Fomento Económico de Tecomán, José Barreto Carreño, destacó que los 33 beneficiarios se mostraron complacidos de obtener una herramienta que facilitará su labor diaria, ya que, pueden realizar su catálogo de productos, llevar un control de inventario, reportes de los productos vendidos por semana y de los proveedores para su establecimiento.

Finalmente, el funcionario municipal señaló que es de interés de la administración de Saúl Magaña Madrigal trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado y el gobierno federal, para seguir promoviendo programas que beneficien y mantengan en competencia a las pequeñas y medianas empresas, que dijo, son las grandes generadoras de empleo de este país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.