?

TEMPLE

Administrador Colimapm | Opinión | 31/10/2017

CRISIS INSTITUCIONAL

La burra no era arisca. Refrán que retrata con exactitud los nuevos tiempos. Tiempos donde la sociedad ha dejado de creer en las instituciones de todo tipo y toma decisiones de beneficio inmediato o personal, pero muchas veces descontextualizada o carentes de información de calidad que permita evaluar el impacto a corto, mediano o largo plazo. No hay institución que se escape de ello, ni sector de la población que vea con agrado minimizar o desacreditar cualquier institución.

Todos dudan de todos y todos abusan de todos, a pesar de que todos niegan todo.

Los sindicatos dicen trabajar por el bien de la sociedad pero no dicen que ellos van primero contra toda ética urbana, y a pesar de quebrantos económicos o de desigualdad.

Los partidos políticos mantienen en sus doctrinas los más altos valores de la civilización y bienestar social pero en la práctica no son más que agencias de colocaciones y reparto de utilidades.

Las instituciones de procurar justicia reciben únicamente el nueve por ciento de los ilícitos, y de ellos, sólo el dos por ciento es sentenciado y en la mayoría de los casos absuelto.

Los gobiernos de los tres niveles no cumplen con sus objetivos principales, a pesar de ejercer recursos millonarios, y los servicios públicos cada día son más insuficientes y de baja calidad.

La crisis institucional es evidente. Sólo el ocho por ciento de la población cree en ellas;  y la inmensa mayoría de quienes las manejan o reciben sus beneficios, siguen pensando con singular seguridad y beneplácito que esas instituciones siguen estando a su servicio y a los de la sociedad, aunque la realidad demuestra lo contrario.

Es urgente que los actores políticos redireccionen sus intenciones, amén de que alguien les mande al diablo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.