?

Busca Comala e Distintivo “L” como municipio limpio: Agustín Morales Anguiano

Administrador Colimapm | Comala | 17/02/2011

Las brigadas de limpieza continúan en Comala, así lo dio a conocer Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal quien explicó que para obtener el Distintivo “L” promovido por la secretaria de turismo del Gobierno Estatal, se están realizando actividades y trabajos de concientización para obtener este distintivo por tener espacios turísticos limpios.

Así mismo explicó que este sábado 19 de febrero a partir de las 8 de la mañana iniciando en el jardín principal, se realizará otra brigada de limpieza por la zona centro y el área de las huertas, donde además participaran 90 alumnos y profesores del Bachillerato 17 de la Universidad de Colima, quienes además trabajan en un taller de separación de residuos y reciclado de materiales.

Finalizó el alcalde haciendo extensiva la invitación a quienes deseen unirse a estas actividades para cuidar nuestro planeta y ofrecer a los visitantes espacios limpios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.