?

Ejecutan a hombre al interior de su domicilio en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/10/2017

Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue ejecutado el mediodía de este martes un hombre en el interior de su vivienda en la colonia Punta Grande del municipio de Manzanillo.

                         

El hecho se registró poco después de las 12 del día de este martes, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Vivienda s/n de la colonia antes mencionada, y sin mediar palabra dispararon en contra de la persona que se encontraba en su interior para posteriormente darse a la fuga.

 

Ante el ataque fueron alertadas las corporaciones policiacas quienes al arribar descubrieron que la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.