?

Envuelto en una bolsa de plástico y con mensaje, encuentran cadáver en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/10/2017

El cadáver de un masculino fue encontrado la mañana de este martes, envuelto en una bolsa de plástico y junto a él una cabeza con un mensaje en cartulina, en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza en el puerto de Manzanillo.

El hallazgo se reportó poco después de las 5:30 de la mañana, a través de una llamada anónima a los números de emergencia, al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico color negra y cinta canela y a un lado de él, una cabeza con dos cartulinas.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que del cadáver y cabeza, fueron trasladados al SEMEFO  para la necropsia de ley.

Foto: Archivo

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.