?

Asaltan Farmacias Guadalajara en Villa de Álvarez, se llevan dinero, cigarros y chocolates

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/10/2017

Sin especificar monto del efectivo robado, además de cigarros y chocolates, fue el saldo del robo perpetrado la madrugada de este martes a la sucursal de la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Villa de Bugambilias, en Villa de Álvarez.

 

El hecho fue denunciado poco antes de las 6 de la mañana, cuando una de las empleadas de dicho establecimiento, ubicado sobre la Avenida Ayuntamiento de la colonia mencionada, señaló que dos sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, amenazaron a los empleados y sustrajeron dinero en efectivo, así como cigarros y chocolates, quienes posterior a obtener el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido..

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.