?

Atado y con el ‘tiro de gracia’ encuentran cadáver en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 31/10/2017

Maniatado y con un disparo en la cabeza, fue localizado esta mañana de martes el cuerpo de un masculino en la carretera Tecomán- El Real.

El reporte se recibió poco después de las 7 de la mañana, por personas que se trasladaban por el lugar, cerca de la zona conocida como Bomba de Parra, quienes observaron el cadáver y dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, el cual se encontraba amarrado de manos y pies y con un disparo en la cabeza. El cuerpo se encontraba sin camisa, con solo una bermuda color café.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.