?

Acusa PGR a Arnoldo Vizcaíno de sabotaje y obstrucción de vías de comunicación

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2017

*Fue citado a juicio este lunes 30 de octubre pero la audiencia fue diferida para el 16 de noviembre *Es un acto de represión, considera el líder campesino *Buscan intimidarme pero no lo van a lograr

Luego que el pasado 12 de enero de este año Arnoldo Vizcaíno Rodríguez encabezara una de las manifestaciones contra el gasolinazo que se realizaron frente la caseta de entrada y salida del puerto colimense, la Procuraduría General de la República (PGR) acusó de acusó de sabotaje y obstrucción de vías de comunicación al líder campesino por lo cual fue citado a comparecer ante el Juez de Distrito este lunes 30 de octubre, lamentando que se esté criminalizando, calificándolo como un acto de represión.

Ante la acusación, el también presidente de la organización Productores Unidos por Colima (PUC), consideró que el que se le haya citado a comparecer ante un juzgado de distrito del Poder Judicial de la Federación es un acto de represión.

Así mismo dio a conocer que la audiencia a la que fue citado se difirió para el próximo 16 de noviembre, debido a que su abogado defensor lo solicitó  y le fue concedida.

Señaló que “hubo miles de personas en México que se manifestaron en contra del gasolinazo, algunos tomando casetas de peaje, otros tomando carreteras, y otros más bloqueando oficinas, y resulta que no conocemos ningún caso fue del de Arnoldo Vizcaíno que se esté criminalizando, a mi me parece que este es un acto de represión”.

Además denunció que están buscando intimidarlo, "pero no lo van a lograr, nosotros no somos de los que nos asustamos con ese tipo de cosas”. 

Aseguró que tanto él como el resto de los integrantes de Productores Unidos por Colima son inocentes, señalando que las acusaciones que se le hacen son falsas, pues nunca se obstruyeron vías de comunicación.

Consideró que el proceso al que está sometido tiene tintes políticos, ilegales y de represión, “es una intentona de tratar de acallar y violentar la libertad de expresión y el derechos a la manifestación Consagrados en la Constitución”. 

Advirtió que se preparará la defensa adecuada y confió en que haya una resolución apegada a derecho por parte de la jueza.

“Mi apreciación es que la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público Federal está siendo presionado por gente que tiene el interés de criminalizar este asunto”, indicó.

Agregó que no se le podrá demostrar que se le haya impedido el acceso o la salida de algún tráiler, pues en los hechos fue un plantón frente a la puerta principal del Puerto para protestar por lo injusto del incremento de la gasolina, no fue un bloque ni toma de instalaciones.

“Ni siquiera pisamos la zona federal, estuvimos en todo momento en la zona municipal, por eso digo que hay una acción premeditada de funcionarios públicos que no han entendido que nosotros somos sus patrones”, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.