?

Sin recibir indemnización familiares de internos del Cereso fallecidos por epidemia de hepatitis

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2017

Durante la comparecencia ante los legisladores locales, Mirna Indira Vizcaíno Jiménez, Comisionada Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Colima, (CEEAVI) informó que hasta el momento no han sido indemnizados los trece familiares de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima que fueron víctimas de una epidemia de hepatitis y fallecieron en noviembre de 2015.

Aseveró la funcionaria que no han sido aún contabilizados los daños por lo que la Comisión aún no ha sesionado.

Esto a pesar de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitiera una recomendación contra el gobierno del Estado por su omisión en la atención a estas 13 víctimas.

Indicó la funcionaria estatal que será hasta en las primeras semanas de noviembre cuando se hagan trece sesiones para cuantificar la indemnización. Recalcando que aún no se utilizan recursos del fondo, a pesar de que existen 93 procesos judiciales que han solicitado el apoyo.

En este sentido, aclaró que será hasta que un juez dicte sentencia y que el estado no pueda cubrir las necesidades de las víctimas que podrá hacerse uso del fondo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.