?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 30/10/2017

SE INAUGURA  LA FERIA DE COLIMA… VIRGILIO Y LA EXITOSA COPA VERDE…

INAUGURAN LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS: El pasado viernes se realizó la inauguración de la tradicional Feria de Colima, el evento más esperado por miles de familias que disfrutan en acudir cada año para realizar compras, degustar exquisitos platillos, acudir a los eventos artísticos, visitar los stands de exposiciones tanto de las dependencias de gobierno como de las empresas y los tradicionales juegos mecánicos.  En honor a la verdad debo decirle a usted amable lector, lectora, que ese día acudí a la inauguración en donde pude saludar a algunos personajes de la política, como la subsecretaria de la Sagarpa, Mely Romero Celis; la presidenta de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos; la alcaldesa de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo; el diputado local Nicolás Contreras, entre otros asistentes que conforman la élite de la política estatal. El gobernador comenzó el acto inaugural a las 20:30 horas, minutos después de haber saludado a las autoridades que hicieron acto de presencia, posteriormente se rindieron honores a la bandera y de ahí se fueron al teatro del pueblo. Es importante señalar que en el lugar había personas incitando a algunos presentes a realizar bullicio y consignas al arribo del gobernador. O sea que “el teatrito” estaba montado y es muy desagradable que de aquí en adelante los adversarios del gobernador utilicen los espacios de los colimenses para “sacar raja política”, sin el menor respeto por los que esperábamos se diera inicio y lo peor, que tuvieran esas muestras de falta de educación, haciendo uso de palabras altisonantes frente a madres de familia y pequeños que se encontraban en el lugar; mientras los incitadores seguían avivando el avispero, como se aprecia en algunos videos compartidos a través de las redes sociales. Señoras y señores, si queremos un estado con paz y armonía, debemos comenzar con el respeto a los demás, porque somos ejemplo de los más pequeños y lo que ellos vean que hacen los adultos, eso lo harán a lo largo de su vida. Fue exagerada la forma en la que se agravió a la máxima figura de autoridad, esperemos que los rijosos, entiendan que la feria es de todos.

VIRGILIO Y SU EXITOSA COPA VERDE: Sin duda alguna un elemento que siempre van a recordar los manzanillenses del ex alcalde y hoy diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua es su constante apuesta para el deporte. Debemos partir de que los bicipaseos y los torneos en barrios y colonias, que fomentaron el deporte en niños y adultos, así como la sana convivencia familiar, fueron impulsados por Virgilio, quien en esta ocasión regresa como diputado federal para organizar la Copa Verde, evento deportivo que aparte de tener una gran respuesta, unió a miles de fanáticos del futbol en diferentes categorías para competir.

Definitivamente que Mendoza Amezcua ha comenzado con el pie derecho, quizá porque conoce de sobra a los manzanillenses tras haber estado en dos administraciones como alcalde y hoy cómo legislador, regresa a Manzanillo para dejar constancia de su compromiso con los jóvenes y con la gente. Aplaudibles sus logros, pues quien invierte en el deporte, invierte en una sociedad más sana, porque sin duda alguna la Organización Mundial de la Salud pide que todos los habitantes del planeta, practiquemos alguna disciplina deportiva y si a eso le sumas aires de competencia, la gente se emociona y se enlista de inmediato y para muestra los eventos multitudinarios que originó la Copa Verde.

LOS REMOS DE LA PANGA

REMAZO: Excelentes noticias difundió a través de un prestigiado portal electrónico Hugo Herrera Mier, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce), quien dio a conocer que Rusia tiene interés en adquirir productos agrícolas colimenses, por lo que en las próximas semanas el embajador de ese país en México, Eduard Malayán, podría visitar el puerto de Manzanillo.

“Algo increíble es que el embajador de Rusia está pidiendo una cita para venir a Manzanillo a ver el tema de los productos de Colima, ya estamos agendando y estamos definiendo fechas, lo tendremos dentro de tres semanas”, destacó.

“Sé que viene con su grupo de empresarios, impresionante pensar que Rusia esté interesado en los productos de Colima, ya hicimos la logística, sabemos que podemos, si llegan los productos, si es posible, no es un sueño, por eso el señor viene para acá”, abundó.

Hasta ahí la transcripción amable lector, lectora, definitivamente si el presidente del Comce logra hacer click para que los productos agrícolas  colimenses puedan estar comercializándose del otro lado del mundo, será aplaudido no sólo por los productores, sino por quienes realizan a través de la familia logística las exportaciones del campo colimense.

REMO: El día 7 y 8 de noviembre serán los días asignados para que los niños entren gratis a la Feria de Colima, con un horario de 5 a 7 de la tarde, el día 7 para la niñez en general y el 8 para niños de zona rural, casas hogar y centros de asistencia social. A organizarse y aprovechar estos beneficios, sobre todo para aquellos niños que no tienen la posibilidad económica para acudir, un gesto noble por parte de la empresa Atracciones García y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.