?

Inician los segundos juegos escolares en Cuauthémoc

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2011

El apoyo al deporte ha sido siempre una de las principales prioridades para la actual administración municipal, ya que a través del mismo, no sólo conseguimos jóvenes y niños sanos de cuerpo, sino de mente. Así lo expresó el alcalde, Jesús Plascencia Herrera en la ceremonia inaugural de los Segundos Juegos Deportivos Escolares de Nivel Secundaria en su etapa municipal.

En el acto desarrollado en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, el alcalde felicitó a los directores de las secundarias, pues en esta ocasión participan todas las del municipio y dijo que es importante que en las escuelas, además de buscar la calidad en los conocimientos que a través de la enseñanza diaria mediante libros y diversas fuentes de información, se busque también una educación integral, entre ella el fomento al deporte, que permitan en el alumno un desarrollo pleno.

Por su parte la directora de la Unidad de Servicios Educativos, María Concepción García Ruvalcaba, agradeció a los maestros de educación física, directores, supervisores y especialmente al presidente municipal, Jesús Plascencia Herrera, “por todo el apoyo que siempre brinda al sector educativo”.

Pidió a los alumnos recordar que en Colima se hace de los valores una forma de vida y los motivó a practicar el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Destacó que en Cuauhtémoc se sabe hacer deporte y ser buenos deportistas. Felicitó a todos los participantes y les pidió recordar que en todas las competencias debe haber un ganador.

En estos juegos participan las 7 Escuelas Secundarias del Municipio que son: Las Escuelas Secundarías Técnicas Juan de la Barrera de Quesería, Juana Urzúa Delgado de Alcaraces, Valentín Gómez Farías del Trapiche, Francisco Hernández Espinoza de Buenavista, la Escuela Secundaría Estatal de la Cabecera municipal José Mora y Verduzco en su T.M. y T.V., así como las Telesecundarias Jaime Torres Bodet de Alzada y Eduardo Zarza Ocampo de Chiapa.

Los juegos se desarrollan del 16 al 18 de febrero con encuentros de fútbol varonil en la Unidad deportiva Cuauhtémoc y el femenil en Alcaraces, voleibol femenil en la primaria Valentín Gómez Farías y varonil en la Unidad deportiva, baloncesto en la primaria Valentín Gómez, los días miércoles y jueves, así como encuentros de atletismo y ajedrez el viernes 18.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.