?

Cendis Colima refrenda su apoyo a sus homólogos de Nuevo León ante acoso de la PGR

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2017

El Director General de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) “Tierra y Libertad” de Colima, Joel Padilla Peña dio a conocer que esta entidad refrenda su apoyo a los Cendi´s del estado de Nuevo León ante el acoso al que han sido sometidos por la Procuraduría General de la República (PGR) congelándole sus cuentas bancarias ante una supuesta investigación.

 

Dio a conocer que la PGR congeló las cuentas bancarias de estas instituciones con el argumento de grandes ingresos a dichas cuentas por lo que habría que investigar el origen de ellos.

 

Lamentó estos hechos debido a que todo el dinero ingresado a las diferentes instituciones “Tierra y Libertad” son lícitas y comprobables así como los gastos que se hacen de esos recursos obtenidos.

 

El también legislador local por el  Partido del  Trabajo (PT) que esta acción ilegal no es más que un intento del gobierno federal porque este instituto político no lleve a cabo la alianza política con Morena y apoye las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República.

 

Ante ello, se tomó la determinación de llevar a cabo este día una marcha de protesta en los 19 estados de la República en donde están instalados los Cendis “Tierra Libertad” para manifestar su rechazo a estas prácticas ilegales en contra de instituciones con prestigio y que han venido apoyando a la población mexicana a través de la educación de calidad.

 

En Colima, dijo, la manifestación iniciará en el Jardín Núñez para caminar hacia el Jardín Libertad, y ahí llevar a cabo un mitin de información a la población en general y conozca esa nueva arbitrariedad que trata de realizar el gobierno federal. La cita es, mencionó, a partir de las 5:30 de la tarde.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.