?

Inicia depuración y actualización del padrón de Morena

Administrador Colimapm | Colima | 29/10/2017

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Colima, Sergio Jiménez Bojado, en reunión de trabajo este domingo 29 de octubre, junto con otros miembros del partido, señaló a sus militantes presentes  que  una  nueva  guerra  sucia  viene  utilizando  a  algunos  medios  con  el  propósito  de confundir  a la  ciudadanía:  “es importante mantener  muy agudos los sentidos para que este perverso plan no prospere”.

Además indicó que el Comité Ejecutivo  Estatal  inicia  una nueva  fase  donde se trabajará en  la  depuración y  actualización  del  padrón  de afiliados en todo  el  territorio colimense, esta acción  permitirá seguir manteniendo el contacto con los militantes puerta por puerta y a la vez facilitar  la afiliación y  el contacto  con los  ciudadanía.  Indicó  que el año que viene trae consigo la elección más competida en  la historia del país en la cual se enfrentará a un sistema de partidos que defienden el mismo modelo económico.

En dicha reunión a la cual también asistió el General Francisco Gallardo, Enlace Estatal, señaló que a nivel nacional se les  dio  la encomienda de crear  la estructura electoral en todo el estado  la cual quedó  debidamente  conformada  en  tiempo  y  forma:  “Lo  que  sigue  ahora  es  seleccionar  a  las personas  que  representarán    a  morena  en  las  casillas  electorales”,  afirmó.

Así  mismo  lanzó  la invitación  a  la  ciudadanía  a  participar  de manera  entusiasta  para  lograr  la  cobertura  total  de  la vigilancia en los puntos de votación  por lo que invitó  a la militancia y simpatizantes a trabajar unidos para lograr el triunfo con nuestro  líder  Andrés  Manuel López Obrador y así  cambiar un régimen  para hacer de todo el país un país pleno de derechos.

Por último Griselda Valencia, Secretaria de organización y Claudia Yáñez Centeno, enlace auxiliar y titular de la Comisión de Colimenses en el  Extranjero, coincidieron en que la suma de esfuerzos será la única oportunidad para cambiar el país en el 2018.  Dando  énfasis  en el inicio de las brigadas donde se trabajará  de puerta en puerta.

Así  mismo Marco Antonio Rodarte, Secretario de Finanzas del Comité invito a todos los docentes a que se acerquen al partido para unir esfuerzos ya que faltan menos de 8 meses para este importante proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.