?

Maniatado y con el ‘tiro de gracia’ encuentran cadáver en Los Limones, en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/10/2017

Coquimatlán, Col. El cadáver de un hombre, maniatado y con un balazo en la cabeza fue encontrado la tarde de este domingo en la comunidad de Los Limones del municipio de Coquimatlán.

El hecho se registró durante el mediodía de este domingo, cuando personas que caminaban por una brecha en las inmediaciones del Iibramiento de la comunidad Los Limones, observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre, por lo que de inmediato alertaron a las corporaciones policíacas a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones corroboraron el hallazgo del cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba con las manos atadas y una herida de disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ante el hecho el lugar fue acordonado para las pesquisas y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para el trámite correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.