?

Convoca Cendi Tierra y Libertad a marcha en apoyo a Nuevo León para este lunes

Administrador Colimapm | Colima | 29/10/2017

*Será a partir de las 5:30 p.m. saliendo del Jardín Núñez *Acusan a CENDI de aquel estado de desvío de recursos, de recursos de procedencia sospechosa, de lavado de dinero, de terrorismo *Es una estrategia para presionar al PT y no haga alianza con AMLO *Espera que no llegue un 'coletazo' a Colima

Joel Padilla Peña, gestor de recursos para el programa de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) Tierra y Libertad, dio a conocer que este lunes a las 5:30 de la tarde realizarán una marcha estatal como apoyo a los CENDI de Nuevo León, en donde esperan la participación de mil colimenses.

Denunció que en Nuevo León están siendo acusados desvío de recursos, de recursos de procedencia sospechosa, de lavado de dinero, de terrorismo, lo cual es una estrategia para presionar al Partido del trabajo (PT) y no vaya con alianza con Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018.

Indicó que a las 5:30 tenemos una marcha estatal a donde vendrán delegaciones de todo el Estado para apoyar a los CENDI Tierra y Libertad del estado de Nuevo León que están siendo injustamente acusados de desvío de recursos, de recursos de procedencia sospechosa, de lavado de dinero, de terrorismo.

Aseguró que con estas acusaciones "Peña Nieto está creando una cortina de humo sobre los CENDI Tierra y Libertad, en este caso de Nuevo León, para ocultar una serie de actos de corrupción que se tienen desde Pemex, por lo tanto están siendo acusados unos dirigentes de los CENDI de esa entidad".

Manifestó que los CENDI de Colima muy solidarios, junto con el Partido del Trabajo, "iremos a hacer la denuncia de ello y a exhibir pruebas de que nada de lo que están acusando es cierto y todo es una calumnia para presionar al Partido del Trabajo a que no haga su alianza con López Obrador; pero esto ya lo dijimos y lo reiteramos que la alianza con AMLO va, cueste lo que cueste".

Padilla Peña mencionó que la marcha partirá a las 5:30 de la tarde del Jardín Núñez, para caminar por la calle Morelos, hasta llegar al Teatro Hidalgo (calle Degollado) y de ahí continuar al Jardín Libertad en donde se realizará la concentración, en donde estaremos hasta las 9 de la noche informando a la población sobre la situación que prevalece en el hermano estado de Nuevo León".

Estamos llamando a colaboradores, padres de familia y esperamos que nos estén acompañando unas mil personas, invitamos a la gente de Colima para que nos puedan acompañar y escuchar, sobre todo, de viva voz que es lo que está sucediendo en Nuevo León y escuchar que realmente es una maniobra que está emprendiendo Peña Nieto sobre el PT para evitar que vaya en alianza electoral con Andrés Manuel López Obrador.

ESPERA QUE NO LLEGUE UN 'COLETAZO' A COLIMA

Joel Padilla dijo que espera que una situación como la que ocurre en Nuevo León llegue a Colima, "esperemos que no llegue 'un coletazo' a Colima, esperamos que no sea así, en Colima están las cuentas muy claras, se opera a través de un Instituto de Educación Inicial cuya junta directiva la preside el Gobernador del Estado, la integra los secretarios de Educación, de finanzas y una representación de la asociación civil Tierra y Libertad y en el Estado, al igual que en todo el país, las cuentas están claras y cualquier calumnia puede ser, sin embargo estaremos atentos para enfrentarla", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.