?

Ofrece Financiera Rural créditos para pequeños productores

Administrador Colimapm | Colima | 29/10/2017

El Gerente Estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) en Colima, Eduardo Antonio Gómez dio a conocer que a través del Programa “Pequeño Productor”, los agroproductores tienen acceso a créditos flexibles que les permiten mejorar su cosecha o producción.

“Les da accesibilidad a los productores de obtener financiamiento con tasas baratas y hasta un 40 por ciento por debajo de lo tradicional”, precisó.

Indicó que las tasas de interés van para los varones de hasta un 7 por ciento y a mujeres del 6.5 por ciento anual, lo que no se encuentra en otro tipo de financiamiento. Además, precisó, los montos de los créditos van desde los 40 mil pesos hasta los 260 mil para personas físicas y para las personas morales desde 40 mil a 3 millones de pesos.

Resaltó que este programa ha tenido una buena respuesta, pues los créditos se han incrementado en más del 200 por ciento.

Recordó que Financiera Rural, como mejor se le conoce, puede apoyar cualquier actividad en poblaciones de hasta 50 mil habitantes, “podemos entrarle a cualquier actividad, agrícola, pesquera, forestal, la que sea, no tenemos límites”.

Señalando que en lo concerniente a poblaciones de más de 50 mil habitantes, se está apoyando “todas aquellas (actividades) que estén vinculadas al sector agroalimentario, como carnicerías, tortillerías, cualquiera que venga directamente del campo, el financiamiento va director al productor”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.