?

Debe invertir Gobierno del Estado más de 100 millones de pesos en remodelación de Palacio de Gobierno

Administrador Colimapm | Colima | 29/10/2017

El monto total de la reparación que el gobierno del estado deberá invertir para Palacio de Gobierno será de alrededor de 100 millones de pesos, el cual aún no se tiene presupuestado pero por gestiones del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, podría iniciarse este mismo año.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) José Jesús Sánchez Romo quien precisó que todo lo concerniente a la remodelación de la estructura y electrificación serán realizadas con recursos estatales. Indicando que si habrá recursos federales pero estos serán para temas específicos como “vestir los museos, entre otras”  y ese recurso será a través de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

Expresó que el consultor presupuestó alrededor de 100 millones de pesos, pero estos no tendrán que ser entregados o invertidos de ‘golpe’ “se puede empezar con 5, 10, pero eso lo determinará el Gobernador del Estado”, señaló.

“Lo primero que tenemos que atacar es la cuestión estructural que no está tan mal, pero si los pasillos, sobre todo, ya están muy deteriorados, no están en peligro, pero si hay que quitar las vigas que afean al palacio; y la parte eléctrica, que esa sí, ocupa una cirugía mayor”, externó.

Para ello, mencionó “ falta ver la partida presupuestal que este año podamos dedicar y ver que el año que entra ahora sí podamos etiquetar del gobierno del estado, cuanto le podemos dedicar”, concluyó el funcionario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.