?

Encuentran cadáver cerca de Tecolapa en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/10/2017

Tecomán, Col. Cubierto por un costal y una bolsa de plástico negra, la tarde de este sábado fue localizado el cuerpo ya sin vida de un hombre en la carretera Colima–Manzanillo, cerca de la comunidad de Tecolapa del municipio de Tecomán.

El hallazgo se registró luego que tras una llamada anónima las corporaciones policíacas recibieran el reporte de la presencia de un cadáver a un costado del túnel que da acceso a la población de Tecolapa en el sentido de Tecomán–Colima.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos corroboraron el hallazgo de un cuerpo cerca de la cinta asfáltica, el cual vestía un pantalón negro, tenis blancos y sin camisa, cubierto por un costal y una bolsa plástica negra.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO, toda vez que por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de la muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.