Concluye actividades Asociación Contra el Cáncer Tecomense con la presentación de Ferdinando Valencia

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/10/2017

Tecomán, Col. La Presidenta  de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, encabezó la noche del viernes la clausura de las actividades que la organización  llevó a cabo  durante el mes de la Lucha Contra el Cáncer  de Mama,  en las cuales se efectuaron diversos eventos como colecta, rifas, conferencias, pasarelas y la carrera Neón Rosa, para concluir con una sesión fotográfica  en el Jardín  principal con la presencia del actor Ferdinando Valencia.

Cabe destacar que en este último evento se llevó a cabo el sorteo de los 15 mil pesos en donde el primer lugar  cayó en el boleto 0634,  así como también los 5 premios adicionales de 2 mil 500 pesos cada uno,  para quien tenga los boletos 1851,  1799,  2092, 1455 y 2446.

Asimismo Reyna Magaña dijo que será en la próxima semana cuando den a conocer los resultados de la colecta, ya que aún no se termina de contabilizar el dinero.

Agradeció el apoyo de la sociedad,  del personal voluntario  y de todas las personas que directa o indirectamente  estuvieron involucradas en sacar adelante todas las actividades que redundaran en más y mejores servicios para prevenir el cáncer de mama y cérvico uterino.

Finalmente mencionó que durante todo el mes de noviembre continuarán  ofreciendo todos los servicios gratuitos en horario de 4 a 6 de la tarde en las oficinas ubicadas en Independencia No. 715 de la Colonia Cofradía  de Juárez en este municipio de Tecomán.