?

Concluye actividades Asociación Contra el Cáncer Tecomense con la presentación de Ferdinando Valencia

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/10/2017

Tecomán, Col. La Presidenta  de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, encabezó la noche del viernes la clausura de las actividades que la organización  llevó a cabo  durante el mes de la Lucha Contra el Cáncer  de Mama,  en las cuales se efectuaron diversos eventos como colecta, rifas, conferencias, pasarelas y la carrera Neón Rosa, para concluir con una sesión fotográfica  en el Jardín  principal con la presencia del actor Ferdinando Valencia.

Cabe destacar que en este último evento se llevó a cabo el sorteo de los 15 mil pesos en donde el primer lugar  cayó en el boleto 0634,  así como también los 5 premios adicionales de 2 mil 500 pesos cada uno,  para quien tenga los boletos 1851,  1799,  2092, 1455 y 2446.

Asimismo Reyna Magaña dijo que será en la próxima semana cuando den a conocer los resultados de la colecta, ya que aún no se termina de contabilizar el dinero.

Agradeció el apoyo de la sociedad,  del personal voluntario  y de todas las personas que directa o indirectamente  estuvieron involucradas en sacar adelante todas las actividades que redundaran en más y mejores servicios para prevenir el cáncer de mama y cérvico uterino.

Finalmente mencionó que durante todo el mes de noviembre continuarán  ofreciendo todos los servicios gratuitos en horario de 4 a 6 de la tarde en las oficinas ubicadas en Independencia No. 715 de la Colonia Cofradía  de Juárez en este municipio de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.